Uniendo Comunidades, Uniendo Gente

Siempre es bueno saber cuándo se concluye una etapa en la vida.
Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del presente. SI cierras la puerta para siempre, que no sea por orgullo, o soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio. Esas cosas ya no forman parte de tu vida.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, pasa la página, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que estás pensando regresar será el mismo que dejaste atrás.
Porque en la vida nada es estático, todo cambia. Es por tu salud mental y amor a ti mismo, que debes desprenderte de lo que ya no forma parte de tu vida.
Recuerda que nada ni nadie son indispensables. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo.
Por lo tanto es tu responsabilidad personal aprender a desprenderte y ser libre.
Muchas veces lo que nos ata, es simplemente la maldita costumbre, ese apego irracional, hábito, necesidad. Así que cierra, corta, vete, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Besos, Lulú.
«Así es la vida y esa es la única forma de acceder a todo lo nuevo que tenemos por vivir y aprender»....
Etiquetas:
Querido sensei sabes creo que no es la idea, si asi entiendo a que te refieres,,,apaga la luz, cierra la cortina y descansa la memoria, pero solo a las cosas que no te son útiles y que solo te hacen daño, para que tenerlas abiertas?....para que recordar la Ira , el odio?...el rencor , las tristezas que algo o alguien nos causó?,,,si somos fuertes podremos perdonar y cerrar esas cosas que nos hicieron mal....sirve acaso de algo apegarse a todo eso?...............muchas veces esa amnesia debe venir para poder seguir evolucionando,,aunque duela desprenderse de esos malos hábitos que nos enseñaron,,,ugualmente verás que volveran,,,solo que debes volver a cerrar la cortina en la noche y abrirla al amanecer...
Te quiero mucho sensei y no me olvides....aunque ....ya me encargaré yo de eso.
Vínculo permanente Respuesta de Ramón Casillas Casillas el agosto 17, 2011 a las 5:22pm No consiste en olvidar sensei querido...solo cerramos la cortina y a otra cosa, mariposa...eso si somos fuertes , muchas veces la cortina es pesada y debemos hacer ejercicio una y otra vez para lograr tener mas fuerzas y asi poder cerrarla,,,aunque lo que quede detrás jamas se vaya,,,,solo que no debe doler........
y ahi aparece el prìncipe Perdón.
Saluditos de colores........TQM.
Iniciada por Aguilar Ibarra Graciela: en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 6 Respuestas 5 Le gusta
Iniciada por Aguilar PILY* en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 1 Respuesta 3 Le gusta
Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor,en una peligrosa aventura alrededor del mundo.Poco después de despegar de un improvisado aeródromo de la…Continuar
Iniciada por lulu saucedo en Título ejemplo. Última respuesta de LEPE Hace 9 horas. 47 Respuestas 4 Le gusta
HOLA CHIKOS QUIEN ME PUEDE DARME UN COMENTARIO DE EL AMOR ENTRE UNA PAREJA DE 20 O MAS AÑOS DE DIFERENCIA¡¡¡Continuar
Iniciada por Alejandro en Sin categoría. Última respuesta de Aguilar PILY* Hace 16 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
Sucede que porfin despues de 3 semanas en Arandas me animo a salir un domingo a la plaza y a socializar como lo hacen regularmente los Arandenses. Creo que escoji un muy mal dia ya que justo al…Continuar
Iniciada por ORIZONTE en Título ejemplo. Última respuesta de Ana Bertha Hernandez Rodrigez Hace 19 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
MEJOR RESPUESTA; por que es mas fgacil ver a los defectos de alguien que los de nosotros. ya que nosotros estamos tan ocupados juzgando que no nos vemos a nosotros mismos, no nos damos ese tiempo. es…Continuar
Iniciada por Bonita en Sin categoría. Última respuesta de luis arambula ayer. 198 Respuestas 1 Me gusta
Reglas del juego:1- Contesta la pregunta que haya en el post anterior (ultimo) puedes elaborar tu respuesta como quieras... una vez que postees tu respuesta y en el mismo post............... 2- Has…Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de Gustavo ayer. 35 Respuestas 6 Le gusta
Una mujer no necesita de un hermoso cuerpo para llamarle la atencion a un hombre,hay algo mas que se llama ....ENCANTO Y PERSONALIDAD!Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de marisela ayer. 6 Respuestas 3 Le gusta
"Exigir amor demuestra nuestras miserias. Ofrecer amor demuestra y promueve abundancia"Continuar

Baja California Norte
Ensenada
Playas de Rosarito
Tijuana
Baja California Sur

© 2012 Creada por Cyberpueblo.
Con tecnología de