Uniendo Comunidades, Uniendo Gente

El como llegaste a mi vida o como te conoci.....eso no importa.....lo unico importante es que me miraste y tus ojos me dijieron que jamas te apartarias de mi..... tu inmenso amor que me das... me da la certeza que jamás estaré sola...... yo no te pido nada..... por que todo lo que necesito tu ya lo sabes....y se que sin decírtelo me das todo lo bueno de esta vida.....y hoy que es tu dia te quiero dar las gracias por tu infinito amor.... por la fortaleza, la paz y la seguridad que me das cada momento.... te amo con todo mi corazón mi amada Virgen de Guadalupe...
Feliz día para ti y todos mis hermanos mexicanos....Lulú.
Etiquetas:
Si Agustin soy yo la de la foto en Papantla Veracruz, un bello lugar que me cautivò.
Sè y entiendo lo que dices del tiempo ,,es muy dificil estar en muchos lugares y agtadecer a todos, los detalles de quienes nos queren, pero no importa si uno deja algo en el corazòn, aunque sea el recuerdo de bonitas charlas como tenìamos cuando recien nos conocimos aqui, recuerdas ?...mi hijo menor se lama como tu, eso si debes recordar y asi tantas cosas lindas compartidas,,,estos sitios son bonitos cuando se usan de una manera bonita y siempre te recuerdo mi buen amigo ,,,un abrazo para ti y Chela..felices dìas de fiesta!!
Este es mi altar patra la virgencita de Guadalupe en mi casa de Uruguay...

Vínculo permanente Respuesta de Toya Estrella el diciembre 18, 2011 a las 7:55pm 
Amen............

Vínculo permanente Respuesta de Toya Estrella el diciembre 25, 2011 a las 6:17pm Iniciada por Aguilar Ibarra Graciela: en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 6 Respuestas 5 Le gusta
Iniciada por Aguilar PILY* en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 1 Respuesta 3 Le gusta
Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor,en una peligrosa aventura alrededor del mundo.Poco después de despegar de un improvisado aeródromo de la…Continuar
Iniciada por lulu saucedo en Título ejemplo. Última respuesta de LEPE Hace 9 horas. 47 Respuestas 4 Le gusta
HOLA CHIKOS QUIEN ME PUEDE DARME UN COMENTARIO DE EL AMOR ENTRE UNA PAREJA DE 20 O MAS AÑOS DE DIFERENCIA¡¡¡Continuar
Iniciada por Alejandro en Sin categoría. Última respuesta de Aguilar PILY* Hace 16 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
Sucede que porfin despues de 3 semanas en Arandas me animo a salir un domingo a la plaza y a socializar como lo hacen regularmente los Arandenses. Creo que escoji un muy mal dia ya que justo al…Continuar
Iniciada por ORIZONTE en Título ejemplo. Última respuesta de Ana Bertha Hernandez Rodrigez Hace 19 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
MEJOR RESPUESTA; por que es mas fgacil ver a los defectos de alguien que los de nosotros. ya que nosotros estamos tan ocupados juzgando que no nos vemos a nosotros mismos, no nos damos ese tiempo. es…Continuar
Iniciada por Bonita en Sin categoría. Última respuesta de luis arambula ayer. 198 Respuestas 1 Me gusta
Reglas del juego:1- Contesta la pregunta que haya en el post anterior (ultimo) puedes elaborar tu respuesta como quieras... una vez que postees tu respuesta y en el mismo post............... 2- Has…Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de Gustavo ayer. 35 Respuestas 6 Le gusta
Una mujer no necesita de un hermoso cuerpo para llamarle la atencion a un hombre,hay algo mas que se llama ....ENCANTO Y PERSONALIDAD!Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de marisela ayer. 6 Respuestas 3 Le gusta
"Exigir amor demuestra nuestras miserias. Ofrecer amor demuestra y promueve abundancia"Continuar

Baja California Norte
Ensenada
Playas de Rosarito
Tijuana
Baja California Sur

© 2012 Creada por Cyberpueblo.
Con tecnología de