Uniendo Comunidades, Uniendo Gente

Cuando la frustración se adueña del hombre, lo más fácil y lo más lógico que se puede hacer es abandonar, pero...no les parece que es ahi donde viven limitadas las personas normales y corrientes, pues las que tienen éxito siempre daran un paso mas, y sino a probar que no cuesta nada......Feliz fin de semana mi queridsimos amigos, los quiero mucho.
Lulú...
Etiquetas:
Senseiiii,,,mi querido amigo, sabes aún recuerdo esa taza de chocolate en tu casa, aquel día en que nos conocimos personalmente, fue tan lindo poder verte y tambien conocer a parte de tu familia bonita...frustrante hubiera sido no poder hacerlo....pero DIos nos dió la oportunidad de ese encuentro maravilloso .
No llevé mi mate a tu casa...me hubiera gustado ver tu cara al tomarlo...fue algo que disfruté mucho cuando lo ofrecía,,,reía mucho ....es que es amargo y las caras eran ...para fotografía..pero ya se dará la oportunidad nuevamente si DIos y nuestra amada Virgen de Guadalupe asi lo quieren.
Cuídate amigo mio,,bendiciones.
Caperucita Arcoiris....te regalo este atardecer de mi tierra .
Vínculo permanente Respuesta de Ramón Casillas Casillas el diciembre 12, 2011 a las 10:35am Caperucita: ha de adquirir un sabor exquisito el mate calentado al sol del atardecer. Ya habrá oportunidad de "brindar" y chocar las tazas o las jarritas o como se llamen los recipientes para el mate. Por lo pronto ¡salud!. Te mandan saludar mi sensei y compañeros de karate.
De veras?...jajaja ..gracias...siempre recordaré ese día ..cuando me llevaste a tu clase de karate...me sentía un poco nerviosa porque no sabía que hacer , pero sabes, la amabilidad de tu sensei, me hizo sentir al final muy a gusto.
Envíales saluditos uruguayos a todos ....
Brindaremos sensei,,,te prometo que brindremos alguna vez mas si Dios quiere..quien sbes cuando pero asi será , con mate o chocolate y quizás algún tequila...cuídate mucho y que Dios y la Morenita te bendigan.

Es cierto Pilita , hay momentos en la vida de frustración , pero de cada uno depende salir pa´lante
como dice o pa´ tras...se supone que ponemos temas para que cada uno exprese lo que siente...es bueno porque muchas veces como bien dices nos desahogamos y hasta sin miramientos no vergüenzas...es parte del Ser...también me alegra estar de nuevo en casa..te quiero mi preciosa Pilita y mucho hermana...lindo fin de semana para ti y los sobris....
Vínculo permanente Respuesta de N@TY el diciembre 17, 2011 a las 12:39pm querida lulu , hoy mas q nunca e sentido lo q es la frustracion , d verdad q es una piedra muy pesada a nuestras espaldas sin saber q aser con eya , sin poder kitarla tan facil , es tan dificil superar ese sentimiento q a las personas qlo han echo las admiro mas q nunca , y pidiendo poder superar la mia ... saluditos naty
Naty linda, espero que tu corazòn y tu mente pueda volver a creer que si se puede quitar esa piedra tan pesada.
Muchas veces tenemos que soportar pesadas cargas para aprender lo bueno y lo malo de las situaciones...no caigas amiga linda,,,y si caes que no sea por mucho tiempo, solo asi podràs crecer en la vida.
Todos tenemos momentos difìciles , lo escencial es saber salir de ellos airosamente y sin que el daño sea demasaido grande..depende de nosotros y nada mas que de nosotros , aprendì con el tiempo que el dolor es inevitable , pero el sufrimeinto es una elecciòn nuestra.
Un abracito de luz para tu corazòn dolido y que encuentre la paz que tanto necesitas ,,,cuìdate amiga linda 
Iniciada por Aguilar Ibarra Graciela: en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 6 Respuestas 5 Le gusta
Iniciada por Aguilar PILY* en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 1 Respuesta 3 Le gusta
Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor,en una peligrosa aventura alrededor del mundo.Poco después de despegar de un improvisado aeródromo de la…Continuar
Iniciada por lulu saucedo en Título ejemplo. Última respuesta de LEPE Hace 9 horas. 47 Respuestas 4 Le gusta
HOLA CHIKOS QUIEN ME PUEDE DARME UN COMENTARIO DE EL AMOR ENTRE UNA PAREJA DE 20 O MAS AÑOS DE DIFERENCIA¡¡¡Continuar
Iniciada por Alejandro en Sin categoría. Última respuesta de Aguilar PILY* Hace 16 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
Sucede que porfin despues de 3 semanas en Arandas me animo a salir un domingo a la plaza y a socializar como lo hacen regularmente los Arandenses. Creo que escoji un muy mal dia ya que justo al…Continuar
Iniciada por ORIZONTE en Título ejemplo. Última respuesta de Ana Bertha Hernandez Rodrigez Hace 19 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
MEJOR RESPUESTA; por que es mas fgacil ver a los defectos de alguien que los de nosotros. ya que nosotros estamos tan ocupados juzgando que no nos vemos a nosotros mismos, no nos damos ese tiempo. es…Continuar
Iniciada por Bonita en Sin categoría. Última respuesta de luis arambula ayer. 198 Respuestas 1 Me gusta
Reglas del juego:1- Contesta la pregunta que haya en el post anterior (ultimo) puedes elaborar tu respuesta como quieras... una vez que postees tu respuesta y en el mismo post............... 2- Has…Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de Gustavo ayer. 35 Respuestas 6 Le gusta
Una mujer no necesita de un hermoso cuerpo para llamarle la atencion a un hombre,hay algo mas que se llama ....ENCANTO Y PERSONALIDAD!Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de marisela ayer. 6 Respuestas 3 Le gusta
"Exigir amor demuestra nuestras miserias. Ofrecer amor demuestra y promueve abundancia"Continuar

Baja California Norte
Ensenada
Playas de Rosarito
Tijuana
Baja California Sur

© 2012 Creada por Cyberpueblo.
Con tecnología de