Uniendo Comunidades, Uniendo Gente
Etiquetas:
dulce yo te felisito y felisito al que se atrebe a poner la controbercia para que sean comentados los diferentes temas que nos esponen. para mi la promocion de morena es muy buena porque es bueno quien lo esta promobiendo. que es el pueblo recuerden que solo el pueblo salva al pueblo solo dandonos la mano nosotros saldremos adelante i lo otro adoro la bellesa la pìel morena adoro mi bello color de la tierra me bello mexico votemos mexicanos no permitamos que desidan por nosotros
Hola Lisandro, pues gracias por la felicitación, la tomo como una muestra de cariño de tu parte, yo solo expongo mi sentir en estos momentos en que México necesita de sus hijos. Y tu tambien tienes razón la piel morena es hermosa ademas de resistente, exactamente del color de nuestra tierra! Un saludo
Vínculo permanente Respuesta de David Gómez Salas el marzo 8, 2012 a las 11:46pm 1. ARTE Y CULTURA
MORENA
El nuevo gobierno democrático pondrá en práctica un nuevo programa de cultura, concibiendo a los recursos destinados a ella no como un gasto sino como una inversión que contribuye de modo decisivo al bienestar nacional.
Diagnóstico y propuesta. La cultura incluye todas las formas de convivencia, valores, modos de pensar y de vivir, y todas las expresiones del arte y el saber que son propias de nuestra nación. También las lenguas, costumbres, tradiciones y el patrimonio que nos legaron nuestros antepasados, así como las aportaciones de los creadores contemporáneos que no dejan de rescatar y fundir lo mexicano con lo universal. La cultura no es accesoria, es el sostén de toda comunidad, mientras más robusta, horizontal, más incluyente sea, los lazos sociales serán más fuertes. Por eso el arte, la cultura, la educación, serán instrumentos indispensables para combatir la actual descomposición social y enfrentar el flagelo de la violencia.
Compromisos
Vínculo permanente Respuesta de David Gómez Salas el marzo 9, 2012 a las 10:29pm 2. COOPERATIVISMO Y MOVIMIENTOS SOCIALES
MORENA
Para lograr el renacimiento de México constituiremos un gobierno genuinamente representativo con democracia participativa y apoyaremos la participación exigente de movimientos sociales autónomos.
Diagnóstico y propuesta En México vivimos en un régimen caduco de corrupción, injusticias y privilegios. Por muy nobles y justas que sean otras causas, lo principal es luchar por un cambio de régimen no sólo para lograr un sistema de gobierno representativo, sino completa independencia y una democracia participativa. Nos proponemos hacerlo con base en el espacio plural e incluyente que es Morena, de la mano con otros movimientos sociales. Nuestro gobierno, que estamos seguros surgirá de la voluntad popular, será insuficiente para lograr el renacimiento de México sin la participación autónoma y exigente de esos movimientos sociales.
Compromisos
Vínculo permanente Respuesta de David Gómez Salas el marzo 10, 2012 a las 11:52pm 3. DESARROLLO REGIONAL PARA ACTIVAR LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO *
MORENA
Con el Nuevo Proyecto de Nación, que incluye dar facilidades a los empresarios para invertir en las regiones, se logrará un crecimiento del 6% en lugar del 2 al 2.5% actual y se generará emple
Programa Nacional de Infraestructura 2012-2018
Vínculo permanente Respuesta de David Gómez Salas el marzo 10, 2012 a las 11:54pm 4. EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MORENA
Transformaremos el papel actual de la educación como privilegio al de derecho social que debe tener, y aprovecharemos el potencial de investigadores, intelectuales y científicos para impulsar la ciencia y la tecnología.
Diagnóstico y propuesta En el México reciente se ha tratado a la educación como una mercancía. Ahora nuestros índices de escolaridad están entre los más bajos del mundo y tienen mala calidad. Los rezagos en ciencia y tecnología van en aumento. Dado que la educación es el bien más determinante para atacar la actual crisis de inseguridad y violencia y garantizar el porvenir de los pueblos, la impulsaremos dando prioridad a la educación pública.
Compromisos
Vínculo permanente Respuesta de N@TY el marzo 12, 2012 a las 10:53pm hola morena, gracias , no sabia eso, yo tampoco se mucho d politica, y no c quienes son los protagonistas d este nuevo partido politico, si son nuevos personajes politicos o son los mismos pero con nuevas alianzas.
kisiera saber q han hecho ya y cuales son sus proyectos para reconstruir el pais.
Vínculo permanente Respuesta de David Gómez Salas el marzo 14, 2012 a las 11:28am Las noticias dicen que dejó de ser MOERNA:
https://www.google.com.mx/#hl=es&sclient=psy-ab&q=josefina+...
Vínculo permanente Respuesta de David Gómez Salas el marzo 14, 2012 a las 11:24pm JOSEFINA YA NO ES PIEL MORENA. VER NOTICIAS. HAZ CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE:
https://www.google.com.mx/#hl=es&sclient=psy-ab&q=JOSEFINA+...
Vínculo permanente Respuesta de David Gómez Salas el marzo 14, 2012 a las 11:21pm 5. EMPRESARIOS
MORENA Saltillo, Coahuila
Para salir del estancamiento económico, con la participación de los sectores público, privado y social, nuestro gobierno mantendrá disciplina financiera, fomentará la pequeña y mediana empresa y enfrentará la violencia con sensatez.
Diagnóstico y propuesta La decadencia que padecemos en México se debió a falta de bienes materiales y pérdida de valores. Para lograr el renacimiento del país, además de un plan económico y social, nos proponemos fortalecer los valores culturales, morales y espirituales.
Compromisos
Vínculo permanente Respuesta de David Gómez Salas el marzo 14, 2012 a las 11:26pm 6. ENERGÍA
MORENA Tampico, Tamaulipas, 23-01-2012
Fincaremos las bases del desarrollo nacional en el aprovechamiento racional y sustentable de nuestros recursos energéticos y en la modernización nacionalista del sector energético.
Diagnóstico y propuesta A pesar del Artículo 27 Constitucional y de la expropiación petrolera, durante dos décadas la industria energética de México ha sufrido privatización, desmantelamiento y corrupción. Nuestro gobierno sí aplicará estrictamente el Artículo 27 Constitucional para apuntalar el desarrollo del país, y se opondrá a la privatización porque desparecería el billón de pesos que aporta Pemex, que representa el 40% del presupuesto nacional y el instrumento de paz y estabilidad política que representa el petróleo.
Compromisos
Iniciada por Aguilar Ibarra Graciela: en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 6 Respuestas 5 Le gusta
Iniciada por Aguilar PILY* en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 1 Respuesta 3 Le gusta
Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor,en una peligrosa aventura alrededor del mundo.Poco después de despegar de un improvisado aeródromo de la…Continuar
Iniciada por lulu saucedo en Título ejemplo. Última respuesta de LEPE Hace 9 horas. 47 Respuestas 4 Le gusta
HOLA CHIKOS QUIEN ME PUEDE DARME UN COMENTARIO DE EL AMOR ENTRE UNA PAREJA DE 20 O MAS AÑOS DE DIFERENCIA¡¡¡Continuar
Iniciada por Alejandro en Sin categoría. Última respuesta de Aguilar PILY* Hace 16 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
Sucede que porfin despues de 3 semanas en Arandas me animo a salir un domingo a la plaza y a socializar como lo hacen regularmente los Arandenses. Creo que escoji un muy mal dia ya que justo al…Continuar
Iniciada por ORIZONTE en Título ejemplo. Última respuesta de Ana Bertha Hernandez Rodrigez Hace 19 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
MEJOR RESPUESTA; por que es mas fgacil ver a los defectos de alguien que los de nosotros. ya que nosotros estamos tan ocupados juzgando que no nos vemos a nosotros mismos, no nos damos ese tiempo. es…Continuar
Iniciada por Bonita en Sin categoría. Última respuesta de luis arambula ayer. 198 Respuestas 1 Me gusta
Reglas del juego:1- Contesta la pregunta que haya en el post anterior (ultimo) puedes elaborar tu respuesta como quieras... una vez que postees tu respuesta y en el mismo post............... 2- Has…Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de Gustavo ayer. 35 Respuestas 6 Le gusta
Una mujer no necesita de un hermoso cuerpo para llamarle la atencion a un hombre,hay algo mas que se llama ....ENCANTO Y PERSONALIDAD!Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de marisela ayer. 6 Respuestas 3 Le gusta
"Exigir amor demuestra nuestras miserias. Ofrecer amor demuestra y promueve abundancia"Continuar

Baja California Norte
Ensenada
Playas de Rosarito
Tijuana
Baja California Sur

© 2012 Creada por Cyberpueblo.
Con tecnología de