Uniendo Comunidades, Uniendo Gente
Que cosas de la vida, que cambios se han dado por ejemplo las computadoras que ahora han cambiado la forma de ver las cosas para muchas personas, con tantos terminos nuevos, cambiando el uso de las cartas por los correos electrónicos, la radio que antes era un elemento muy necesario y que ahora escuchamos los mp3 en vez de los cassettes, los discos grandes de vinilo por los dicos compactos, los telefonos por los celulares...
Han cambiado muchas cosas unas para bien y otras no tanto...
Que opinas de estos cambios...
Vínculo permanente Respuesta de Ramón Casillas Casillas el abril 1, 2011 a las 6:16pm Iniciada por Aguilar Ibarra Graciela: en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 6 Respuestas 5 Le gusta
Iniciada por Aguilar PILY* en Título ejemplo. Última respuesta de N@TY Hace 2 horas. 1 Respuesta 3 Le gusta
Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor,en una peligrosa aventura alrededor del mundo.Poco después de despegar de un improvisado aeródromo de la…Continuar
Iniciada por lulu saucedo en Título ejemplo. Última respuesta de LEPE Hace 10 horas. 47 Respuestas 4 Le gusta
HOLA CHIKOS QUIEN ME PUEDE DARME UN COMENTARIO DE EL AMOR ENTRE UNA PAREJA DE 20 O MAS AÑOS DE DIFERENCIA¡¡¡Continuar
Iniciada por Alejandro en Sin categoría. Última respuesta de Aguilar PILY* Hace 16 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
Sucede que porfin despues de 3 semanas en Arandas me animo a salir un domingo a la plaza y a socializar como lo hacen regularmente los Arandenses. Creo que escoji un muy mal dia ya que justo al…Continuar
Iniciada por ORIZONTE en Título ejemplo. Última respuesta de Ana Bertha Hernandez Rodrigez Hace 19 horas. 1 Respuesta 1 Me gusta
MEJOR RESPUESTA; por que es mas fgacil ver a los defectos de alguien que los de nosotros. ya que nosotros estamos tan ocupados juzgando que no nos vemos a nosotros mismos, no nos damos ese tiempo. es…Continuar
Iniciada por Bonita en Sin categoría. Última respuesta de luis arambula ayer. 198 Respuestas 1 Me gusta
Reglas del juego:1- Contesta la pregunta que haya en el post anterior (ultimo) puedes elaborar tu respuesta como quieras... una vez que postees tu respuesta y en el mismo post............... 2- Has…Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de Gustavo ayer. 35 Respuestas 6 Le gusta
Una mujer no necesita de un hermoso cuerpo para llamarle la atencion a un hombre,hay algo mas que se llama ....ENCANTO Y PERSONALIDAD!Continuar
Iniciada por marisela en Título ejemplo. Última respuesta de marisela ayer. 6 Respuestas 3 Le gusta
"Exigir amor demuestra nuestras miserias. Ofrecer amor demuestra y promueve abundancia"Continuar

Baja California Norte
Ensenada
Playas de Rosarito
Tijuana
Baja California Sur

© 2012 Creada por Cyberpueblo.
Con tecnología de